Keylor Navas se convirtió en refuerzo de Pumas de cara al torneo de Apertura 2025 del balompié mexicano.
Newell’s Old Boys, equipo en el que militaba el arquero costarricense, le informó a sus socios, socias y aficionados de la desvinculación del ex arquero de Real Madrid y el PSG “ya no forma parte del plantel profesional de fútbol y continuará su carrera en Pumas de México”, informó el club argentino en un comunicado.
“Esta decisión ha sido tomada en función de la convicción de sostener un proyecto colectivo donde el compromiso, la profesionalidad y el respeto por los valores del club son pilares innegociables”.
“Creemos firmemente que para alcanzar nuestros objetivos deportivos y humanos, es indispensable que cada integrante camine en la misma dirección, priorizando siempre lo grupal por sobre lo individual”.
El club reveló que por Navas recibió una compensación económica por valor de u$s 1.900.000, más u$s 100.000 en variables a cargo de Pumas, llegando así a los u$s 2.000.000.

Más historias
Colombia derrotó a RD Congo y selló su pasaje a dieciseisavos de final
Inglaterra no pudo con Ghana en la Copa Mundial
Portugal gana de la mano de Cristiano Ronaldo