Con una inversión superior a los 9 millones de pesos, el gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, supervisó y entregó los trabajos de rehabilitación y ampliación del Centro de Salud en la comunidad de Santa Margarita Agua Azul, municipio de Las Margaritas, una obra que busca fortalecer la atención médica y mejorar la calidad de vida de cientos de familias de la región.

Durante su recorrido por la localidad, el mandatario estatal constató el avance y la conclusión de las mejoras realizadas en el inmueble, destacando que este proyecto fue posible gracias a la coordinación entre el Gobierno de Chiapas y el Gobierno Federal, con el objetivo de garantizar servicios de salud más dignos, accesibles y eficientes para la población.
El nuevo Centro de Salud cuenta con espacios renovados, una mayor capacidad de atención y mejores condiciones de equipamiento, lo que permitirá ofrecer servicios médicos de mayor calidad a las y los habitantes de esta zona del estado.
Eduardo Ramírez subrayó que su administración mantiene el compromiso de llevar bienestar a las comunidades que históricamente han requerido mayor atención gubernamental. Señaló que la cercanía con la ciudadanía, el diálogo permanente y el trabajo en territorio son fundamentales para responder a las necesidades reales de la población.
El gobernador afirmó que seguirá recorriendo los municipios de Chiapas para supervisar obras y escuchar de manera directa a las familias, con el propósito de impulsar acciones que generen desarrollo social y mejores oportunidades para todos.

Te puede interesar: Reconoce José Alfredo Contreras esfuerzo familiar de Maya Balam
Asimismo, destacó que el fortalecimiento de la infraestructura de salud representa una prioridad para su gobierno, ya que permite garantizar mejores condiciones de atención médica y contribuir al bienestar de las comunidades.
Finalmente, hizo un llamado a continuar trabajando de manera conjunta para construir un estado con mayores oportunidades, reiterando que la voluntad de servicio y el compromiso con la gente son la base para seguir transformando Chiapas y avanzar hacia un futuro más próspero para todas y todos.

Más historias
Reafirman alianza por la seguridad y la paz en Chiapas
Fiscalía y alcaldía consolidan seguridad en Ixtacomitán
Renueva Chiapas liderazgo en Salud e ISSSTECH