El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez aceptó que perdió la confianza ante los malos resultados obtenidos en los últimos meses.
Sin embargo, señaló que poco a poco ha recuperado la misma y apuntó que llegará bien a la segunda parte de la temporada.
“Creo que después de Mónaco perdí la confianza por la forma en que ocurrió mi accidente. Perdí algo de confianza con el auto por eso y eso me retrasó”, dijo el mexicano a RacingNews365.
Ahora Checo aseguró que la presión en la escudería austriaca es la mayor en la Fórmula 1 esta temporada, sin embargo, él sabe que debe dejar la presión a un lado y concentrarse en disfrutar de lo que resta de temporada.
“Cuando conduces en Red Bull la presión es mucho mayor en ese sentido. Cuando tienes una mala sesión tienes que responder inmediatamente a las preguntas sobre tu futuro. Es así, pero por suerte ahora me siento bien. Solo tengo que concentrarme en disfrutar de mi trabajo y disfrutar este fin de semana”, finalizó el mexicano en conferencia de prensa.
Más historias
Alejandra Valencia, Matías Grande y Samuel Molina, entre lo mejor del 2024 de World Archery Americas
Sucumbe la selección mexicana ante River Plate
Pachuca arranca el torneo con victoria