El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez aceptó que el Circuito de Mónaco se le dificulta, sin embargo, se mostró confiado de poder realizar un buen papel este fin de semana.
“Checo” indicó que el objetivo es terminar en los primeros puestos para acercarse a Max Verstappen que es el líder de pilotos.
Red Bull ganó las últimas dos carreras en Mónaco con Verstappen obteniendo la victoria en el Principado en 2021, mientras que Pérez superó a los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como a su compañero de equipo para llevarse la victoria el año pasado.
Sin embargo, a pesar de su reciente éxito en Mónaco y su impresionante comienzo de temporada, Pérez no está tan seguro de que Red Bull se salga con la suya este fin de semana, ya que el mexicano espera una batalla difícil con sus rivales.
“Sin duda sabemos que no es nuestro circuito más fuerte”, admitió Pérez, quien ha subido dos veces al podio en Montecarlo. “Lucharemos un poco para mostrar nuestras fortalezas, pero aún es Mónaco.
“Ven el sábado, todavía necesitas un buen calentamiento de tu neumático, esa es la clave aquí. Digamos que no es nuestro circuito más fuerte, pero ya veremos. Es Mónaco y todo puede pasar”, sentenció Checo.
Más historias
México, el peor clasificado para el Final Four de la Concacaf Nations League
Zeltzin Hernández concluye destacado año y pone la mira en Los Ángeles 2028
México vapulea a Honduras y avanza al Final Four de la Concacaf Nations League