El director de selecciones nacionales, Duilio Davino, aceptó que no hubo ningún tipo de seguridad en el partido que disputó el tricolor ante Honduras el viernes pasado en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.
“El partido pasado desde que llegamos al estadio, la delegación nunca se sintió segura. Desde que salieron a calentar los chicos, se van a tomar las medidas donde se deben de tomar”, dijo.
“Nosotros estamos pensando en lo que viene; confiamos plenamente en el apoyo de la afición de Toluca que va a ser ejemplar, que siempre ha sido y que juntos vamos a darle la vuelta al resultado. Hay que ser ejemplares en ese aspecto, demostrar cómo es nuestra afición y el equipo dentro de la cancha, hacer lo que tenga que hacer para avanzar”, declaró para las redes de la Selección Mexicana.
Por otra parte, Davino expresó que le tiene confianza tanto a Javier ‘Vasco’ Aguirre como a los jugadores convocados para poder sacar un resultado positivo para así remontar en el marcador y acceder a las semifinales de la Concacaf Nations League.
“Las derrotas siempre duelen, pero este es un partido de 180 minutos. Se perdieron los primeros 90, se dejaron de hacer muchas cosas, que tenemos que hacer mejor y que seguramente el martes lo vamos a hacer y le vamos a dar vuelta a la situación. Me lo imagino definiéndolo antes, no en el 98′ ni en penales, sino que confiamos mucho en el equipo y en que le vamos a dar vuelta en los 90″, mencionó.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental