El presidente de los Esmeraldas de León, Jesús Martínez, aseguró que el equipo es incómodo para los integrantes de la Federación Mexicana de Futbol.
Señaló que, por eso, se dieron la sanción en contra del club tras quedarse en las redes sociales del trabajo hecho por el árbitro Fernando Hernández durante el partido de la fecha 13 ante América.
“Somos un equipo incómodo por ahí, porque vemos otras cosas que suceden y voltean para otro lado, pero hay que acatar ante la Liga y ser responsables de lo que representamos, también pedir disculpas si faltamos al respeto a alguien, nunca fue con esa intención fueron redes sociales en busca tratar de estar cercas del aficionado, a lo mejor por ahí nos exaltamos un poco, nos toca pagar”, reconoció Martínez Murguía.
Comentó que lo importante es que están dando resultados y confía en que pronto conseguirán su boleto directo a la Liguilla.
Te recomendamos: Apenado Fernando Ortiz por el problema que tuvo con Nicolás Larcamón
“Tenemos para competir, hemos demostrado ser un equipo aguerrido que, a pesar de estar jugando dos torneos, de los viajes y de los rivales tan complicados que nos han tocado y vienen en turno, el León está levantando la mano para que su afición esté orgullosa. (En Concachampions) Estamos por pelear y pasar a una semifinal, buscar un Mundial de Clubes y por meterse a otra liguilla más”, concluyó Martínez.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental