Lionel Messi aceptó que el encuentro que disputó la selección argentina ante México en la pasada Copa del Mundo “fue el más difícil” ya que un mal resultado hubiese significado la eliminación de la albiceleste.
Messi indicó que lo importante es que ese duelo que ganaron, les permitió recuperar la confianza que se perdió tras el revés que sufrieron en su debut ante Arabia Saudita.
“Creo que en todos los partidos fuimos mejores que los rivales, siempre sabíamos qué teníamos que hacer. Siempre había un detalle para manejar el partido a favor nuestro. No se equivocó en ningún partido de los que jugamos”.
“El partido con México fue el que más sufrimos, el que peor jugamos, pero yo confiaba que íbamos a pasar bien y que se nos iban a dar las cosas. Sin el grupo que teníamos hubiera sido difícil de superarlo”, dijo.
Apuntó que tras haber ganado la Copa del Mundo, recibió miles de mensajes de personas que le dieron el respaldo total al equipo que comanda Lionel Scaloni.
“Mi celular estaba explotado. Empecé a contestar a amigos cercanos y familia. Estuve un par de días contestando, también en Instagram porque tenía un millón de mensajes”.
Te recomendamos: El mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña ya tiene nuevo equipo
“Le regalamos un mes inolvidable, imborrable, que va a quedar para siempre. Fue un mes que no importaba nada, que esperaban hacer lo mismo que el partido anterior. Vivirlo con sus cábalas”.
“Fue un mes, no fue solo la final. Fue todo un mes que la gente que Argentina vivía solo por el Mundial y que termine de esta manera, trayendo la Copa, hizo que el pueblo explote de felicidad. Ni las fiestas (Navidad y Año Nuevo) fueron las fiestas, quedaron en un segundo plano. Recibimos muchísimas muestras de cariño, de locura y va a quedar para toda la vida”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental