El atacante del Feyenoord de los Países Bajos, Santiago Giménez, aceptó que aún no sabe si permanecerá en la institución ya que existen ofertar por sus servicios.
El futbolista, quien consiguió un tanto en un partido amistoso ante el Benfica de Portugal, señaló que pronto se sabrá su futuro.
“No puedo prometer porque nadie sabe lo que pasará en el futbol, pero estoy enfocado aquí. Tengo muchos objetivos, el primero es defender el título. Este equipo es muy bueno y tenemos buenos jugadores. No paré mucho y por eso estoy listo para jugar. Fue un buen gol y es bueno estar con los aficionados”, aseguró el delantero mexicano para ESPN Países Bajos
“Tengo muchos objetivos, el primero es defender el título. Este equipo es muy bueno y tenemos buenos jugadores. No paré mucho y por eso estoy listo para jugar. Fue un buen gol y es bueno estar con los aficionados”, declaró Giménez.
El seleccionado mexicano no tuvo temor a decir que tuvo suficiente descanso luego de su aventura con el Tricolor, además que está feliz de estar de vuelta con el Feyenoord y dijo que quiere mucho a los aficionados del equipo gracias a la bienvenida que le dieron.
“Feliz de estar de vuelta. Una semana fue suficiente y amo jugar futbol”, reconoció el delantero mexicano.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental