El técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, aceptó que se equivocó después de que golpeó a Willer Ditta durante el partido que sostuvo el cuadro universitario ante Cruz Azul.
Por dicha acción, la Comisión Disciplinaria lo sancionó con una fuerte multa económica y con tres partidos de suspensión.
“Primero que nada quiero que quede bien claro que nunca quise agredir a nadie, mi postura desde que empezaron los forcejeos y el conato fue de querer intervenir para separar y calmar, mi error es meterme, no debí haberme metido ni salir de mi zona, haber invadido la cancha, es imposible, soy muy pasional, siempre trato de apaciguar y calmar”, aseguró en conferencia de prensa desde Nuevo León.
“No me fijé en eso, no recordé que no podía invadir la cancha, quería calmar a los jugadores como Sepúlveda, a quien le ofrezco una disculpa porque lo abracé un poco de más, lo vi que estaba enojado, después quiero disculparme, él entendió”, añadió.
El charrúa se perderá los partidos ante Atlas y FC Juárez en el Volcán y uno más en el Nemesio Díez contra Toluca. Siboldi reaparecerá hasta el 9 de marzo, en la fecha 11 ante las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula.
“Veo que Ditta está enojado, muy enojado y quiero calmarlo, no se puede, se vuelve a generar otro conato y ahí participo, donde hago un gesto, hago una sancada, busco intervenir para ayudar a calmar, pero di un paso largo, quedé con un pie de apoyo y me desestabilicé, me agarré de Rotondi y no me caí de milagro con la intención de apasiguarlo”, admitió.
o lo comparto, pero la acato como miembro del futbol mexicano, pero no siento que haya hecho nada malo, algo que perjudicar o agredir a alguien, simplemente es un aprendizaje para mi, lección aprendida”, cerró.
Más historias
Alejandra Valencia, Matías Grande y Samuel Molina, entre lo mejor del 2024 de World Archery Americas
Sucumbe la selección mexicana ante River Plate
Pachuca arranca el torneo con victoria