Ya que su personaje está basado en sus facciones naturales, su contrato señala que se le pagaría entre el 5% y el 50%
Bonnie Aarons es la actriz detrás de La Monja, ese aterrador demonio que destacó en los últimos años gracias a sus ojos amarillos y el peculiar rostro que se mostró en pantallas de todo el mundo. Sin embargo, la actriz ahora ha iniciado un proceso contra Warner Bros por incumplimiento de pago de ganancias a tan solo unas semanas de que estrene la nueva entrega de la saga de El Conjuro.
La actriz obtuvo 71 mil 500 dólares por la primera entrega de La Monja, de acuerdo con The Hollywood Reporter, además de una bonificación de 175 mil dólares por los 365 millones de dólares que la cinta ganó en taquilla.
Aaron presentó la demanda ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, donde señala que Warner ha ocultado el monto real obtenido por su participación en la comercialización de la imágen de la monja; en su contrato dice que obtendría entre el 5% y el 50% de ganancias debido a que el rostro de la aterradora monja está basada por completo en sus facciones naturales.
Entre 2019 y 2022, Warner le ha enviado a Aarons reportes mostrando ganancias que le parecen inconsistentes debido a la gran cantidad de actividades de comercialización de su imagen, por lo que demanda por incumplimiento de contrato, incumplimiento del pacto de buena fe y trato justo y contabilidad.
También te puede interesar: ‘¿Quieres ser mi hijo’ ViX estrena nueva comedia este 21 de septiembre
Más historias
Victor García y Luis Ángel ‘El Flaco’ estrenan dueto
SAG Awards 2025: Lista completa de nominados
Suspenden eventos de Hollywood por los incendios en California