En redes sociales, un mensaje en X acusaba a Niurka por adoptar perritos con la intención de ocuparlos para sus rituales de santería, generó que el público reaccionara con intensidad sobre las imagenes de la vedette en un albergue de perros. Esto generó varios comentarios, donde la acusan de sacrificar a los animales por su religión, así como utilizar su carne como alimento.
Incluso, indicaron que la Fiscalía General de la República investigaba las adopciones de la vedette, cosa que la FGR no ha confirmado en ningún momento. Los señalamientos contra Niurka se han intensificado después de que surgiera un video donde ella misma acepta que sacrifica animales en su casa, aunque no especificó de qué tipo.
De este modo, los insultos no se han hecho esperar con respecto a que hace Niurka con sus perros, ya que la acusan de sacrificarlos en rituales de santería. Sin embargo, las fotos que se viralizaron bajo esta premisa, tienen una realidad bastante diferente detrás.
Si bien no hay pruebas de que Niurka haga mal con los perros que adopta, la realidad es que sí ha demostrado ser amante de los animales. En 2021, la artista presumió en redes sociales que tiene cinco perros pitbul, los cuales lucen en excelentes condiciones y están bien entrenados. En 2022, ya tenía 6 caninos.
La actriz cubana siempre ha dejado en claro su amor a lso perros y las recientes imagenes en un albergue de perros de Niurka Marcos son en realidad de una visita que hizo para apoyar a perritos de la calle en Yucatán, pues donó artículos de calidad. Además, la artista tiene un caballo apadrinado en Cuacolandia, el santuario fundado por Elena Larrea. A pesar de ellos, algunos no dejan de señalar a la artista por sacrificar perros para utilizarlos en la santería o como comida.
Más historias
History presenta “Las cinco Familias: Capos de la Mafia”
Yeri Mua, la reina del reggaetón mexicano llegará a los escenarios de la CDMX!
Emilia Pérez enfrenta a la prensa mexicana