Adele se ha visto oligada a cancelar sus presentaciones en su residencia de Las Vegas duranto todo el mes de marzo, puesto que se encuentra enfrentando los rezagos de una enfermedad que han afectado su voz al no poder descansar durante las 40 semanas en las que ha presentado sus Weekends with Adele en el Coliseo del Caesar’s Palace.
Ahora, la cantante explicó la situación que atraviesa a través de un comunicado publicado por medio de sus redes sociales. “Debo tomar un descanso y pausar mi residencia en Las Vegas” explica Adele “Estuve enferma al final de la residencia y hasta mi descanso” agrega y puntualiza que no ha tenido oportunidad de recuperar por completo su salud, lo cual le ha llevado a sufrir estragos sobre su día a día y particularmente, en su voz; sin embargo, no ha detallado la enfermedad de la cual padece que afecta su canto.
Asegura que es debido a ordenes de los doctores que debe descansar de una vez por todas y por ello, los 5 últimos fines de semana en Las Vegas han sido pospuestos a otra fecha. “Ya estamos trabajando en los detalles” señala y agrega que los detalles se informarán proximamente.
Debido a los intentos problemas de salud que sufre Adele de hace tiempo, los doctores le indicaron que debía de descansar de una vez por todas. Por este motivo se pospusieron las fechas del 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de marzo; es decir, todas las presentaciones pensadas para dicho mes.
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA