En la madrugada de este martes, La Casa de los Famosos México 2 estalló en una serie de insultos y agresiones entre los habitantes de reality, donde Adrián Marcelo tuvo una intensa pelea con Gala Montes, la cual pudo haber llegado a los golpes.
Los seguidores de La Casa de los Famosos México 2 acusan a Adrián Marcelo por haber ejercido violencia verbal en contra de Gala Montes. así como por haber desacreditado el diagnóstico psicológico que ha recibido en el pasado la actriz, para asegurar que ella pagó para que dijeran que estaba deprimida.
Incluso, el famoso aseguró que no tenía miedo en irse preso para “defender a Gomita de Gala”, con lo que insinuó que estaba dispuesto a cometer un delito en contra de la actriz de 23 años si llegaba a darse la oportunidad.
El pleito en el reality comenzó cuando Ricardo Peralta acusó a los integrantes del cuarto tierra por haber sacado el colchón de Sian Chiong de la habitación mar. Fue entonces cuando poco a poco subió el tono de los enfrentamientos y varios de los habitantes comenzaron a lanzarse en contra de otros.
Fue entonces cuando Gala Montes fue abordada por Adrián Marcelo y Adrián le dijo a la actriz que lo golpeara, ante lo que ella dijo que no lo haría, pues tiene un contrato en el reality que le impide ejercer violencia física, al igual que el influencer.
Este miércoles, después de la intensa pelea en la madrugada, los habitantes se reunieron todos para conversar y tratar de limar asperezas antes de la prueba por el presupuesto, en la que todos juegan como un solo equipo. Con lo ánimos menos agitados, Gala Montes se dirigió a Adrián Marcelo para dejar en claro su pensamiento sobre su enfrentamiento.
“De igual manera te ofrezco una disculpa”, se sinceró Adrián, al asegurar que no actuó tampoco de la mejor manera, “… antes de dormir sabía que había estado mal, te ofrezco una disculpa porque también empatizo, aunque no parezca, con lo que vives”, aseguró.
También destacó, “en el fondo, aunque no lo parezca te admiro, por algo estás aquí, te lo he dicho” y aseguró que él también se llenó de cólera al momento del enfrentamiento. Además, admitió que sacar el colchón de Sian fue una broma, aunque los habitantes de Tierra lo vieron como ataque.
Más historias
‘Caída de un ícono: P. Diddy’, el próximo documental de HBO
Muere David Lynch a los 78 años
El Rey León regresa a Ciudad de México