Tras la controversia generada por la participación del youtuber Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos México, su trayectoria profesional experimentó un giro significativo. Esta situación se debió a la anulación de varios espectáculos en los que estaba programado, como consecuencia de los comentarios emitidos durante el programa.
Recientemente, tras varias semanas de silencio, el comediante hizo su regreso junto a su amigo La Mole en un video de aproximadamente una hora, perteneciente a su popular programa “Hermanos de Leche“. En este espacio, abordó por primera vez el conflicto que vivió dentro del reality.
Marcelo inició la conversación mencionando que su vivencia en el reality mexicano fue “una experiencia única”, comparándolo con un “anexo fresón y bien pagado.”
“Se acabaron los contratos, bienvenidos a Hermanos de Leche. No estaba tardando por hacer expectativa, ni por lucrar, era un tema contractual que no podía emitir este tipo de opiniones a las que estoy acostumbrado por miedo a que no se me liquidara.”
“Quedé en términos maravillosos, yo creo que ya han de querer jalar conmigo de nuevo porque se portaron muy bien estos cabron**, todos se han portado, y eso que se chingaron todas las marcas y como quiera, están de ‘Quieres volver a entrar y la chinga**’, ‘¿Qué se le ofrece?'”
Más historias
Dos Locas de Remate otorgan reconocimiento a Maxine Woodside
La Joaqui en la Ciudad de México
ELA MINUS anuncia concierto en México