La alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, sufrió una agresión por un grupo de personas en la Central de Abasto de la Ciudad de México.

Ella y una comitiva de la alcaldía que la acompañaban, fueron objeto de agresiones físicas y verbales, además de que les despojaron varias motocicletas en las que se trasladaban.

“No me voy a ir”, gritaba la funcionaria mientras un grupo de personas intentaba derribarla de la cuatrimoto en la que viajaba.
Te puede interesar: Anuncia Sandra Cuevas gira de agradecimiento por la Cuauhtémoc
A una plataforma de una grúa, el grupo de personas que los agredieron subieron varias motocicletas mientras ofendían a la alcaldesa con licencia y sus acompañantes.

En el forcejeo insultaron a la funcionaria que se aprecia en un video compartido en redes sociales, “¡A ching4*% a su m4&r*!”, les gritaban los agresores, mientras Sandra Cuevas y su gente intentaban grabar los hechos con sus teléfonos celulares y tener así, evidencia de la agresión.
Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que Sandra Cuevas y su comitiva hacían acto de presencia en la Ceda, pero fue más que evidente, que no es bien recibida por un grupo de personas, al parecer comerciantes y trabajadores de la magna zona comercial.

A esta hora, ni la alcaldía ni Sandra Cuevas se han pronunciado al respecto de lo sucedido esta mañana en la Ceda.
Más historias
Clara Brugada encabeza entrenamiento rumbo a la Clase Nacional de Boxeo 2025
Aseguran mercancía ilícita y un arma en cateo en Tepito
Brugada defiende la modernización catastral y niega afectaciones a la propiedad privada