La banda mexicana tuvo un invitado muy especial, el exitoso bailarín de sonidero Medio Metro, quien se lució frente al público
El sonidero en Ciudad de México es un fenómeno social popular, el cuál recientemente ha presentado al público a una nueva estrella; Medio Metro, anteriormente parte de Sonido Pirata.
El personaje que usa un disfraz del chavo del ocho durante sus presentaciones y es apodado Medio Metro por su baja estatura, se encontró envuelto en polémica después de que se volviera viral un momento dónde baila con pasos creativos y hábiles, pues muchos aseguran que “se le subió la fama”, por lo que dejó el sonidero dónde se convirtió en bailarin para buscar una carrera de solista en el mundo ddl género antes mencionado.
Si bien se crearon bandos de cierto modo, la gente no dejó de tomarse con bastante humor toda la situación. Ahora, José Eduardo Rodríguez incursiona en un nuevo género que poco tiene que ver con el ambiente al que está acostumbrado.
Medio Metro demostró su versatilidad y debido a la fama que tiene fue invitado a figurar en el escenario con una de las bandas de rock más queridas de todos los tiempos, Molotov.
La agrupación decidió preguntar al público si atraparían a Medio Metro si este llegara a lanzarse por el aire para surfear entre la gente, cosa popular en la escena del rock; tras la afirmación del público, Rodríguez se armó de valor y se aventó al mar de gente, quienes en efecto lo recibieron con los brazos abiertos.
También te puede interesar: Cumbre Tajín 2023: cultura totonaca, Residente y Molotov
Más historias
Víctor García y Edén Muñoz se mantienen en los primeros lugares con ” Otra vez”
Alejandro Fernández, De Rey a Rey, un homenaje a Vicente Fernández
Shakira vivirá en México