La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, minimizó al incidente que se dio durante el equipo fronterizo ante León al señalar que “no se salió de control” ya que no hubo “pérdidas humanas”.
Durante el compromiso, hubo una pelea afuera del estadio Caliente. En una imagen que circuló en redes sociales, se observa el momento en que una persona del equipo fronterizo le da una patada en el rostro a un seguidor de los esmeraldas.
La funcionaria manifestó que la policía local evitó que el problema pasara a mayores “recordemos que se salga de control es que haya pérdidas humanas que lamentar, entonces fue controlado y no pasó, hasta este momento, en este particular evento”, dijo.
Agregó que el incidente fue sólo “una riña futbolera” que se pudo controlar “gracias a la coordinación que hay en los diferentes órdenes de gobierno”.
Caballero indicó que el incidente que se presentó no se pude comparar con lo que sucedió en Querétaro en marzo del año pasado cuando una riña en la tribuna terminó con varias personas heridas.
Te recomendamos: Multas económicas y aviso de veto a Mazatlán y Tijuana
“Los hechos son distintos…estamos muy bien coordinados, de tal suerte que no pasaron esos hechos, no pasó de una riña futbolera. Las conductas sociales y humanas no las podemos controlar nosotros, fue una riña”, insistió.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental