El actor fue sometido a una cirugía después de manifestar fuertes dolores en la cadera, un golpe más para Alec Baldwin y su familia
Hace un año, Alec Baldwin hirió de muerte a Halyna Hutchins, la directora de fotografía en la cinta que filmaba, Rust, motivo por el que el actor fue enjuiciado; si bien el mismo salió bien librado e incluso el rodaje de la película se reanudó, parece que la vida de Baldwin continúa siendo algo complicada para él.
De acuerdo con su esposa, Hilaria Baldwin, el actor fue hospitalizado y tuvieron que reemplazarle la cadera, pues durante meses presentó dolores en la zona quele impedían hacer sus actividades con normalidad.
“Alec consiguió una cadera nueva hoy… era necesaria durante mucho tiempo. Hemos pasado por mucho juntos… como su pareja y mientras se cura, deseo mucho que deje atrás este capítulo de dolor crónico muy intenso y mejore su calidad de vida”, escribió Hilaria.
La modelo dedicó unas palabras al personal médico que colaboró en la operación de Alec Baldwin, acompañada de una foto del actor donde aparece en la cama del hospital:”Agradecida con el Dr. Davidovitch, el Dr. Miller, el Dr. Golden, el Dr. Furgiuele, los enfermeros y el personal que tan generosamente están ayudando a Alec a atravesar esto de manera segura”, agregó
También te puede interesar: Así fue la premier de La Sirenita
Más historias
MAJO AGUILAR COMIENZA EL AÑO CON RENOVACIÓN DE CONTRATO EN FONOVISA
Jurassic World: The Exhibition se despide de la CDMX
La Banda MS presenta la canción oficial del Carnaval de Mazatlán 2025