El máximo referente de la música regional mexicana, presentó un espectáculo impecable y lleno de emociones en el festival más importante de habla hispana.
La tercera noche de la edición LXII del Festival de la Canción de Viña del Mar se tiñó de romanticismo mexicano con la esperada presentación de Alejandro Fernández. En este, su cuarto regreso a la Quinta Vergara, el artista mexicano recibió las Gaviotas de Plata y Oro, en medio de la interpretación de los éxitos que han marcado la historia de su carrera musical.
Alejandro Fernández se reunió con su público chileno, ofreciendo un concierto increíble en el que artista puso toda su energía y gran cariño para los presentes, quienes le respondieron con aplausos y cantando todos sus temas de principio a fin que coronó con la entrega de Gaviota de Oro y Gaviota de Plata.
El Potrillo ofreció 1 hora y 10 minutos de show, durante el cual, la emoción y aplausos de la Quinta Vergara fueron en aumento. El cantante dio inicio a su presentación con Tantita Pena y a partir de ese momento la adrenalina fue aumentando con cada canción, como “Hoy tengo ganas de ti”, “Caballero”, “Te olvidé”.
El show continuó con temas de vocación romántica como “Qué voy a hacer con mi amor”, “Qué lástima”, “Se que Te Duele”, “Canta Corazón”, “Te voy a perder”, “Inexperto en Olvidarte” entre otros
El cierre de una gran noche fue con los hits “Me dediqué a perderte”, “Quiero que se oiga mi llanto”, “Se me va la voz” y la tradicional “El Rey”.
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA