Amanda Bynes canceló su asistencia al festival 90’s Con la semana pasada por una enfermedad que no especificó
La ex actriz de Nickelodeon, Amanda Bynes llamó al 911 tras verse caminando por las calles de Los Ángeles completamente desnuda de acuerdo con el medio especializado TMZ.
La publicación explica que Bynes paró a un conductor para explicar que acababa de tener un brote psicótico y posteriormente ella misma llamó a las autoridades.
Tras ser llevada a la comisaría, fue tratada por un equipo especializado en salud mental, el cual determinó ponerla bajo tutela de un hospital psiquiátrico bajo el código 5051; si bien el procedimiento de internamiento dura 72 horas, en este puede alargarse al tiempo necesario para estabilizara a un paciente.
La artista ya había moststrado desde hace un par de años la lucha que ha tenido que llevar a lo largo de su vida con problemas respecto a la fama y su escpacio personal. En 2018, publicó en instagram: “Mis queridos fans, gracias por todo su apoyo cada año… Sé que he estado muy callada ultimamente, tan solo creí que necesitaba mi espacio personal y que sería mejor para mi pero nunca lo fue… solo sepan que son mi felicidad”.
La pasada semana, estaba previsto que Bynes reapareciese en el festival 90s Con, un encuentro para nostálgicos de la década de los noventa celebrado los días 17, 18 y 19 de marzo en Connecticut, y que contó con la participación de estrellas de la época como Tori Spelling, Jason Priestley, Jennie Garth e Ian Ziering, protagonistas de Sensación de vivir, o Melissa Joan Hart, estrella de Sabrina, cosas de brujas, entre otros muchos rostros conocidos. Sin embargo, la actriz canceló por una enfermedad que no especificó.
Tambien te puede interesar: ¿Maniaca? Britney Spears responde tras extraño comportamiento en restaurante
Más historias
Adriana Barraza interpretará a Carmen Salinas en su bioserie
CLUE llegará al Teatro Centenario Coyoacán
Conoce Yellowstone en México y vive la experiencia