El presidente deportivo de América, Santiago Baños, aceptó que existe la posibilidad de que el equipo juegue la próxima temporada en el Estadio Azul.
Lo anterior debido a que el Coloso de Santa Úrsula será remodelado de cara a la Copa del Mundo que se realizará en 2026.
“Todavía no tenemos muy claro el cierre del estadio por remodelación, hasta donde tengo entendido es en diciembre o enero, la idea es ir al Azul, hay que esperar un poco más”, dijo el directivo.
Baños comentó que en muchas ocasiones se les facilita jugar fuera del Estadio Azteca, por ello, descartó que sea un problema encarar los partidos en el inmueble ubicado en la Ciudad de los Deportes.
“No, es más, nos cuesta más trabajo jugar en el Azteca porque se vienen a encerrar, hemos tenido mejores números de visita, no lo veo como parte que cambien de tema, el América está acostumbrado a jugar de local y de visita, de visita, el rival trata de jugar o suele tener la obligación de buscar el resultado, el torneo que entra cambiará y tendremos más partidos de visita”.
Te recomendamos: Chivas ligó seis partidos sin ganar; América es líder del torneo
POLÉMICA POR DECLARACIONES DE MOHAMED
Por otra parte, Baños aceptó estar cansado de que siempre se mencione que América es favorecido por los arbitrajes y rechazó que le preocupe lo dicho por el técnico de Pumas, Antonio Mohamed, quien señaló que el silbante del choque del pasado fin de semana “obedeció”.
“A veces se nos suelta un poco la boca, hay que aprender a controlarse en los momentos que no son favorables”, cerró.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental