La directora de Conade, Ana Guevara, señaló que el viaje que realizó a París para los Juegos Olímpicos lo hizo en primera clase porque así se lo recomendó el doctr y aclaró que nunca utilizó dinero público para trasladarse.
“En 2006 tuve una lesión y por prescripción médica, el doctor pidió que los viajes mayores a cinco horas se hicieran así”, dijo.
“No tengo codependientes familiares, todo lo que gano, me lo trago, me lo unto y me visto como me da mi chingada gana. No tengo marido, ni marida, ni concubino, ni nadie que me exija por qué gasto. Es mi gusto y es mi placer, lo que yo gano, y lo gano debidamente y honradamente, lo puedo gastar como yo quiera”.
Ana Guevara dijo que está satisfecha con el desempeño de México en París y agradeció a los integrantes de la Conade por su trabajo; sin embargo, también aclaró que su parte competitiva no ha finalizado, ya que entre “más me chingan, más me crespo”.
“Mi parte competitiva no finaliza, entre más me chingan, más me crespo y cuando paso en 2019, que pensamos que teníamos que bajar la guardia, fue todo lo contrario, porque insisto, sigue siendo una mentira. No existen ninguna averiguación dentro de la Fiscalía, no existe tampoco ningún expediente abierto en la Función Pública, entonces no podemos validar lo que es una mentira”, sentenció.
Más historias
Alejandra Valencia, Matías Grande y Samuel Molina, entre lo mejor del 2024 de World Archery Americas
Sucumbe la selección mexicana ante River Plate
Pachuca arranca el torneo con victoria