Anahí se ha deslindado por completo de la acusación donde se dijo que Anahí y su publirrelacionista Danna Vázquez, habrían obtenido de manera fraudulenta la lista de famosos detrás de los personajes y la habrían usado para ganar en “¿Quién es la máscara?”, la actriz ya se pronunció al respecto mediante un comunicado en redes sociales.
“Cuando me invitaron a participar en “¿Quién es la máscara?” acepté con mucha emoción y cariño. Volver a los foros donde inició mi carrera a los dos años de edad, y hoy compartirlo con mis hijos, era para mí una ilusión que se hizo realidad”, comenzó la actriz. “Acepté las reglas del programa y siempre lo hice con la mejor intención y en plena coordinación con el equipo de producción. Por eso, las acusaciones que se están mencionando son ABSOLUTAMENTE FALSAS“.
Se había dicho que la producción de “¿Quién es la máscara?”, a cargo de Miguel Ángel Fox, pidió una investigación formal a los departamentos de auditoría y legal de la televisora. Estos la han iniciado desde Estados Unidos, luego de encontrar evidencia que apuntaría que ambas personalidades habrían actuado de manera indebida, realizando actividades que en los Estados Unidos y en México son equiparables a fraude.
La denuncia a la que tuvimos acceso señala a Danna Vázquez como la presunta responsable de proporcionar la información a Anahí para luego ésta, a su regreso a la TV luego de 15 años de ausencia, usarla para “no hacer el ridículo en su papel de investigadora en ‘¿Quién es la Máscara?’’”, nos señaló una amiga de la actriz.
Más historias
Gene Simmons agradece a Sheinbaum por ayudar en los incendios de California
Posponen de nuevo las nominaciones a los Premios Oscar 2025
Natalia Lafourcade anuncia tour por México