América presentó a André Jardine como técnico de las Águilas del América de cara a la próxima campaña.
El estratega brasileño se mostró ilusionado de llegar al club y prometió entrega porque quiere hacer historia en la institución.
“La verdad es que me sentí muy honrado desde el primer momento que mencionaron mi nombre como opción, fue una felicidad muy grande sentir que mi nombre comienza a tener peso en el futbol mexicano. América es una institución enorme, siempre tienen que analizar los mejores nombres, incluso se habló de Tite y que yo fuera una opción fue lindo. Me siento muy preparado, tengo muchas ganas de triunfar, escribir historia en este club”, mencionó.
Te recomendamos: ¡Se salva Alexis Vega!; dan a conocer magnitud de su lesión
André reveló que coincidentemente habló con Paulo Roberto Falcao, último técnico brasileño en dirigir al América, antes de ser contactado por las Águilas: “Hablé con Falcao por una coincidencia, me pedía información de algunos jugadores de la liga mexicana. Le comenté del rumor de América y me dijo que no lo pensara dos veces porque es un club gigantesco. Me felicitó por este paso muy importante. Le mando un abrazo porque aparte de ser un amigo personal, es una referencia futbolística”, cerró.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental