“Acordamos seguir caminos diferentes” comentó la estrella brasileña Anitta respecto al rompimiento con la disquera tras 11 años juntos
Una de las artistas latinoamericanas más reconocidas del panorama internacional definitivamente es Anitta, quien desde hace tiempo mostraba su descontento con su disquera Warner Music debido a las condiciones del contrato que firmó hace años junto con la poca inversión que recibía para su carrera.
Este martes, la cantante publicó en redes sociales un comunicado donde declaraba a grandes rasgos el fin de su relación con la disquera:
“Tras once años de una alianza de éxito, decidimos seguir caminos separados. A Anitta le gustaría agradecer al equipo de Warner Music su apoyo, y el equipo de Warner le desea a Anitta lo mejor para el futuro”.
Desde febrero, la cantante comenzó a sacar los trapos sucios respecto a su malestar con Warner; cuando un fan mencionó el salir de la empresa, Anitta no dejó escapar la oportunidad para mostrar su molestia:
“Mi amor, si tuviese que pagar una multa ya habría subastado mis órganos para salir, pero desgraciadamente no se puede. Cuando eres joven tienes que estar muy atento a las cosas que firmas, si no puedes pasar una vida entera pagando por el error”, dijo.
El 8 de marzo se quejó de que Warner usara su imagen para celebrar el día de la Mujer cuando estaba a la espera de que el consejero delegado de la empresa respondiera respecto a rescindir su contrato.
“Mientras tanto, usan una canción mía que decían que nunca tendría éxito si no fuese un feat, porque yo no era lo bastante fuerte”. La canción en cuestión era Envolver, un hit que la convirtió en la primera mujer latinoamericana en llegar al número uno de las listas globales.
También te puede interesar: Anitta formará parte del cast de Élite en Netflix
Más historias
Todo sobre la visita de Katy Perry a Venga la Alegría
ViX inicia producción de la tercera temporada de su exitosa antología MUJERES ASESINAS con un elenco estelar
JENNI, la nueva película original de ViX inspirada en la vida de Jenni Rivera