El técnico de América, Fernando Ortiz, ofreció disculpas después del incidente que protagonizó con Nicolás Larcamón el pasado fin de semana.
Durante el choque de la jornada 13, el estratega argentino se hizo de palabras con el timonel de León y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Ya con la cabeza más fría, Ortiz se mostró apenado por la situación y prometió que es una situación que no se repetirá.
“Me expulsaron, al expulsarme necesito entender y saber que iba a haber de alguna manera una infracción mía, pero a la vez estoy tranquilo sabiendo que he actuado de la mejor manera y que me salió”, afirmó.
“He hablado muy poco con la directiva esa es la realidad agradecimiento a la afición, pero es algo que no tiene que ocurrir no es la imagen que quiero como entrenador no va a volver a ocurrir de mi parte tendré que controlar las emociones personales experiencia y va a quedar ahí dentro del campo de juego”, agregó el Tano.
Te recomendamos: Fuerte sanción al árbitro Fernando Hernández tras rodillazo a jugador de León
Aceptó que no será fácil quedar fuera los próximos dos partidos: “De doler, duele cuando un entrenador está fuera por expulsión en cualquier equipo duele pero estoy sumamente tranquilo con el cuerpo técnico que tengo y lo van a hacer de la misma manera como si yo estuviera dentro del campo de juego aprender de lo que me sucedió que no vuelva a suceder y continuar quedan 2 o 3 partidos importantes para cerrar de la mejor manera”, sentenció el ‘Tano’ Ortíz.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental