Desde que se anunció el rompimiento de Ariana Grande con su esposo, Dalton Gómez, se habló de que se trataba de un rompimiento porque ella había decidido dejarlo para comenzar una relación con el actor Ethan Slater, compañero de la película Wicked.
Si bien esto no se confirmó en su totalidad, cientos de teorías afirmaron que de eso se trataba, sin embargo, la canción “Don’t wanna break up again” revelaría que tenían más problemas de los que alguna vez revelaron.
Y es que la pareja se casó en pandemia y pasaron mucho de este tiempo juntos, pero Ariana Grande jamás habló sobre problemas u otras cosas en su matrimonio. Sin embargo, el nuevo lanzamiento de la cantante, su álbum “Eternal Sunshine”, cuenta con la siguiente frase en la canción “Don’t wanna break up again”:
“Me quedo dormida llorando
Subes el sonido del televisor
No quieres escucharme […]
Culpé a mi propia codependencia
Pero ni siquiera lo intentaste
No volveré a abandonarme por ti y por mí”.
En la canción “Eternal Sunshine”, donde Ariana Grande canta sobre una persona a la que le dice que nunca ha visto mentir a alguien como lo hace él. “Ahora, ella está en mi cama acostada en tu pecho”, menciona la cantante en este track.
Al mismo tiempo, Ariana hace mención de su actual novio, Ethan Sleater en esa rola, pues menciona que ahora está con el “chico bueno” y ahora Dalton es su ‘eterno resplandor’. Una referencia a la película de 2004 protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet.
Más historias
Brad Pitt falso estafa a mujer por 830 mil euros
Maya Nazor a Santa Fe Klan, la amenaza con quitarle a su hijo
J-Hope llega a la CDMX