Con un concierto lleno de emotividad, Pedro Fernández presentó un entrañable espectáculo que recorrerá la República Mexicana en septiembre y octubre
Este sábado, Pedro Fernández inauguró el “Te Doy La Vida Tour” en la Arena CDMX, uno de los recintos más importantes para presentarse como artista debido a su gran capacidad de 22 mil 300 personas. Antes de comenzar el show, el artista agradeció a algunos de sus fanáticos en un meet & greet, donde celebró la reunión con su público en un momento tan especial de su carrera.
El show comenzó con “Canción del mariachi“, donde entre un mar de mariachis vestidos de blanco, algunos con hermosas capas verdes, blancas y rojas, surgió desde el fondo del escenario Pedrito Fernández vestido en un ajustado traje negro con adornos plateados, capa y sombrero.
“De todo corazón, les agradezco bastante” comentó el cantante entre un público que lanzaba sin cesar palabras de cariño para él “esta noche es sumamente especial, han pasado muchas cosas desde que me presenté aquí […} lo hemos hecho con mucho cariño y dedicación, deseamos que sea lo que ustedes se merecen”
El artista nos recordó el gran dominio que tiene con el género del regional mexicano, al interpretar canciones como “Quién será“, “Cómo te extraño” y “Yo No Fui“, así como su más reciente sencillo “Te Doy La Vida“, el cuál espera se vuelva un clásico de su discografía.
El cantante enloqueció al público con “El Aventurero“, donde aprovechó para seducir a su audiencia y jugar cuando ellos le pidieron darse una vuelta. Sin embargo, también hubo tiempo para el romance más sincero, pues interpretó tiernas canciones como “Quién“, “Dime Mi Amor” la inmortal “Amarte a la Antigua“.
“Hoy, a casi 45 años de haber empezado mi carrera, recuerdo perfectamente cuando canté ‘La De La Mochila Azul’, ‘Mamá Solita’, ‘La Mugrosita’, ‘La De Los Hoyitos’, ‘Las Chamaquitas’ y tanta canciones más, pero lo que más recuerdo es el cariño y los aplausos del público cada vez que me presentaba desde que tengo 7 años. Hoy tengo 53 y quiero llegar a muchos más con su cariño, amor, compañía que ha sido permanente, incondicional, en mi vida y en mi carrera”.
El actor agradeció su familia y público y recordó hace un par de años, cuando “sufría en su carrera” debido a diversos obstáculos y trabas, cuando dedicó a su esposa “Mi Forma de Sentir“. Finalmente, el artista se despidió con “La De La Mochila Azul“, canción que interpretó en 1979 para la película homónima, cuando era apenas un niño; ahora, a los 53 años, el artista imprimió el mismo entusiasmo en su cantar.
También te puede interesar: Pedro Fernández se embarca en una nueva aventura en los escenarios
Más historias
Gala Montes pide perdón por usar el caso de Melanie para promocionar su canción ‘Takara’
Fofo Márquez rechaza proceso abreviado, podría pasar hasta 40 años en prisión
Shakira “Las Mujeres Ya no Lloran Tour”: Récord en la Historia de México