Desde hace varios días, seguidores de La Casa de los Famosos México 2 han mostrado su desprecio por Mariana Echeverría, por lo que aseguran que a la primera oportunidad, no dudarán en sacar a la famosa del reality show, pues no les agrada la actitud que tiene con otros habitantes, como Briggitte Bozzo.
Mariana Echeverría fue una de las participantes que entró en La Casa de los Famosos México 2 como una de las personalidades más fuertes y queridas por el público, pero terminó su encanto cuando la audiencia comenzó a ver actitudes que no le agradaban de la integrante de Me Caigo de Risa.
Si bien la famosa no sabe lo que sucede fuera de la casa, su esposo, el arquero de las Águilas de América, Óscar Jiménez, sí y aseguran que el deportista ya pidió a la producción del programa de telerrealidad que saquen a su esposa, pues la mala fama que se ha hecho por sus actitudes y comentarios podría hundir su carrera.
“Antes de entrar al reality, ella gozaba de un gran cariño del público”, comentó la fuente, al destacar que ahora es todo lo contrario, pues el público considera que la mujer ha demostrado que tiene una baja calidad de ser humano.
Todo ha empeorado pues fuera del reality, personalidades como Faisy, La Wanders y Raúl Magaña, han aprovechado para contar sus malas experiencias con la mexicana. Además del resurgimiento de un polémico caso en el que señalan que Mariana habría sido parcialmente responsable de la muerte de un amigo que saltó de un crucero.
En los últimos días, La Casa de los Famosos México 2 se ha llenado de tensión y los seguidores del programa vieron como la casa estalló este martes en la madrugada con una serie de peleas verbales, algunas de las cuales estuvieron a punto de escalar a los golpes.
De acuerdo con la revista TVNotas, fuentes cercanas a la conductora, aseguran que su pareja, Óscar Jiménez, ha decidido intervenir de manera directa en el conflicto, ya que el futbolista habría expresado su deseo por tener fuera del programa a su esposa, ya que la situación ha comenzado a afectar gravemente no solo a su familia, sino también a la imagen pública de la mujer.
Más historias
‘Caída de un ícono: P. Diddy’, el próximo documental de HBO
Muere David Lynch a los 78 años
El Rey León regresa a Ciudad de México