El asesor de Red Bull, Helmut Marko, lanzó una fuerte crítica en contra del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez después de que el tapatío quedó fuera del Gran Premio de Japón tras un par de choques que sufrió.
“Para Checo Pérez fue un día infeliz. En realidad empezó en los entrenamientos libres, donde no pudo hacer frente a la velocidad de Max. Luego, en la carrera, salió mal todo lo que podía salir mal”, declaró Marko para Viaplay.
Alabó el trabajo de Max Verstappen quien ganó la justa y que le permitió a Red Bull conquistar el título de constructores.
“La forma en que Max ha pilotado hoy ha sido increíble. Su salida no fue la mejor, pero aun así consiguió mantener a los dos McLaren. Una vez que consiguió el liderato, fue capaz de controlar la carrera con bastante facilidad. Max estaba enormemente motivado después del fin de semana en Singapur. Debo decir que todavía no sabemos exactamente qué hicimos mal en Singapur, pero al menos demostramos que fue una avería puntual. Como resultado, afrontamos el resto de la temporada con buen ánimo”, expresó.
Más historias
Alejandra Valencia, Matías Grande y Samuel Molina, entre lo mejor del 2024 de World Archery Americas
Sucumbe la selección mexicana ante River Plate
Pachuca arranca el torneo con victoria