La disruptora del pop estadounidense Ashnikko (ella/elle) anunció sus primeros shows en México en el Lunario del Auditorio Nacional.
Ashnikko irrumpió en la escena musical en los últimos años, caracterizándose por romper estereotipos y dramatizar emociones. Tras su álbum de debut, WEEDKILLER, este disco de 13 canciones vio cómo los miedos y ansiedades, ya fueran personales o tiránicos, explotaban y se desmoronaban. El universo WEEDKILLER que creó Ashnikko funciona como un portal hacia una fantasía distópica que narra la historia de una civilización de hadas ocupada y destruida por máquinas que se alimentan de materia orgánica, en la que el hada protagonista busca venganza convirtiéndose en parte máquina: un comentario poético sobre el desastre medioambiental y la rápida evolución de la tecnología.
Desde el rap demoníaco de sus primeros singles como “Halloweenie” y “STUPID (ft. Yung Baby Tate)” hasta el alt-pop escabroso de los éxitos virales “Daisy” y “Slumber Party”, pasando por colaboraciones con Lady Gaga, Princess Nokia y Grimes, Ashnikko ofrece un sonido en constante evolución anclado en un humor descarado y una personalidad subversiva que no podrían pertenecer a nadie más.
No pierdas la oportunidad de escuchar temas en vivo como “Cheerleader”, ” Worms ” y “Tantrum”. Los boletos estarán disponibles en la preventa de Citibanamex el 7 de marzo a las 10: 00 AM hora local, mientras que la venta general será el 8 de marzo en la taquilla del recinto o a través de Ticketmaster.
Más historias
Los Inocentes, competirá en El Festival Internacional de cine de Guadalajara
Chuponcito en la Maraka
El Ballet de la Ciudad de México presenta “Báilame un Cuento: El Lago de los Cisnes”