Rodeada de familiares y amigos en Cuba fue que Ana de Armas celebró su cumpleños número 35 este domingo
Este domingo, Ana de Armas celebró su cumpleaños junto con amigos, familiares y artistas de lujo en una fiesta llena de buena música y diversión. En el restaurante El Cocinero en La Habana, Ana disfrutó a lo grande junto a sus amigas Claudia Muma y Tahimí Alvariño, María Fernanda la hija de esta última, Carlos Alberto Cremata y su familia.
La hija menor de Cremata, María Carla publicó en sus historias de Instagram varias fotos y videos de la velada y Ana de Armas aparece bailando salsa. Estos videos fueron posteriormente recuperados por los fans de la actriz hollywoodense.
La artista luce un vestido tipo camisero de rayas negras y blancas, junto con el pelo planchado y un labial rojo intenso.
Isaac Delgado y Alain Pérez fueron dos de los anfitriones de la noche y los encargados de ponerle ritmo a la fiesta, aunque también estuvieron cantando para el público presente Carlos Varela y David Torrens.
No faltó además el clásico “Cumpleaños feliz” y las porras a la cumpleañera junto con un delicioso pastel de chocolate. En el video, la artista recibe flores de sus seres queridos y baila ante la canción que entonan en su honor.
La estancia de la actriz ha sido muy cuestionado en las redes sociales, pues no se ha manifestado públicamente respecto a la difícil situación que se vive en Cuba; además de que no se ha visto en contextos familiares sino en lugares que el cubano normalmente no visita cuando va a la isla de vacaciones.
También te puede interesar: Met Gala 2023: ¿Qué esperar del evento de moda del año?
Más historias
Muere Silvia Pinal a los 93 años tras hospitalización
Morat llega a México con más de 8 fechas y el lanzamiento de su nuevo single “La Policía”
Vive Latino anuncia las bandas por día