El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, reveló que quería que su hijo con Cazzu lo conozca sin tinta en el rostro
Nada es eterno, ni siquiera los tatuajes, contrario a lo que nos han hecho creer en el pasado; la tecnología ha avanzado a tal nivel que es bastante sencillo hoy en día, aunque bastante doloroso y costoso, retirar un tatuaje del cuál te sientes arrepentido y es algo que ha aprendido Nodal recientemente.
En la espera de su primera hija, el cantante de regional mexicano reveló en un podcast que quería que su hija o hijo lo conociera con la cara “limpia”, sin tinta de por medio. Este es un detalle muy delicado, puesto que el artista hace menos de tres años comenzó a tatuar varias zonas de su rostro hasta que la zona de su frente e incluso su nariz terminó por estar adornada por un dibujo tribal.
Sin embargo, parece que el cantante está cada vez más cerca de tener un rostro sin pintura, pues recientemente subió unas imágenes donde se le puede ver claramente el rostro y el avance que ha tenido, dónde se notan las cicatrices que dejan las primeras sesiones del láser que elimina la tinta de la piel.
Es evidente que el proceso que debe pasar es aún muy largo, puesto que los tatuajes en el contorno de los ojos y en la frente aún se ven bastante vivos; sin embargo, con paciencia en un tiempo parecerá que nunca estuvieron ahi.
Tambien te puede interesar: El Team Infierno pierde a su primer integrante en LCDLF
Más historias
Víctor García y Edén Muñoz se mantienen en los primeros lugares con ” Otra vez”
Alejandro Fernández, De Rey a Rey, un homenaje a Vicente Fernández
Shakira vivirá en México