Este miércoles se reinició el juicio por el caso de Héctor Parra, en una audiencia de apelación a la que no asistieron las partes acusatorias, quienes señalaban al actor por corrupción de menores de su hija menor, Alexa Hoffman. Después de varios años en juicio, parece ser que finalmente se llegará a una resolución respecto a lo que sucederá con el futuro del histrión.
Héctor Parra fue sentenciado por corrupción de menores el año pasado, motivo por el cual el personaje permanece en el Reclusorio Oriente desde 2021 y si bien en la mayoría de los cargos colocados en su contra por parte de la madre de Alexa Hoffman, una de sus hijas, estos fueron desestimados en su mayoria, a excepción del de corrupción de menores, el cual lo mantiene preso desde que lo sentenciaron a 10 años y 6 meses de prisión por el delito el 25 de mayo del 2023. Alexa señala haber sufrido tocamientos indebidos y vivir situaciones que la hicieron sentir incómoda al tener entre 6 y 14 años.
Daniela Parra asegura que su padre dio los motivos por los que no debería de encontrarse preso este 28 de febrero y mencionó que se señalaron varias inconsistencias en la carpeta de investigación del caso. “En realidad las pruebas sí estan de nuestro lado” asegura y señala que ellos no se han escondido respecto a la situación.
Hasta el momento no se ha dado una respuesta tras el inicio de esta nueva etapa procesal para el caso de Héctor Parra y Daniela compartió a través de una historia de Instagram que será dentro de tres días hábiles que se resuelva algo más sobre el caso. Sin embargo, señalan que, de estar de acuerdo con las declaraciones del famoso, podría salir de prisión en las próximas 72 horas.
Más historias
Muere Dulce a los 69 años
Rayito anuncia que se divorcia de Grecia tras cinco años de matrimonio
El extraño video de Navidad de Kim Kardashian