El técnico de Cruz Azul, Ricardo Ferretti, aceptó que los integrantes del plantel están avergonzados por el mal momento futbolístico que atraviesa el cuadro celeste.
Con la derrota ante Toluca, la Máquina se ubica en el sótano de la tabla general con ningún punto sumado y una diferencia de -4.
“Es normal y justo, nosotros somos conscientes de las críticas, naturalmente no vamos a pedir paciencia, aceptamos las críticas y debemos de ponernos a hacer mejor las cosas, no tengo nada en contra, son cosas válidas. Para esto son las críticas, naturalmente no podemos esperar positivas en este momento si no hemos hecho bien las cosas bien”, dijo Ferretti.
“Los resultados son negativos, es normal, no hay que perder la estabilidad, a veces como salen, debemos de tomarlas de determinada forma, debemos de tomarlas en plan positivo, cuando ganamos no salimos a festejar en el Ángel de la Independencia, pero ahora no vamos a meter la cabeza en la vía del tren para que la corten. La afición es incondicional, debemos de buscar darle la alegría que merece, las críticas de los periodistas y aficionados son válidas”, agregó.
Tuca reconoció que sus jugadores y el cuerpo técnico tienen vergüenza deportiva por los malos resultados, pero confía que pueden revertir los resultados para pensar en la clasificación a la Liguilla, como primer objetivo.
Más historias
Alejandra Valencia, Matías Grande y Samuel Molina, entre lo mejor del 2024 de World Archery Americas
Sucumbe la selección mexicana ante River Plate
Pachuca arranca el torneo con victoria