El jugador de los Bravos de Juárez, Avilés Hurtado, pidió a la directiva del equipo que no se sancione a Germán Berterame, después de que la directiva pidió la inhabilitación del futbolista de Monterrey por la falta que le provocó al colombiano.
FC Juárez difundió el mensaje de Avilés Hurtado y el jugador declaró que Berterame estuvo al pendiente, preguntando cómo estaba.
“Estuve escuchando muchas cosas, que lo podían inhabilitar, sé que fue una jugada difícil, un momento difícil, pero así es esto del futbol. Realmente mi directiva me lo platicó, que había esta posibilidad de inhabilitar, pero en los personal les dije que no, que es un jugador importante para el club, vi que es una persona que no es “mala leche”, creo que fue una jugada desafortunada”, dijo.
Avilés pidió a Berterame seguir aportando y disfrutando del futbol. El jugador también señaló que le dolió escuchar a varios aficionados de Rayados celebrar su lesión.
“Lo que más me ha dolido y lo que más me frustró, después de lo que me pasó, escuchar a algunos de la afición de Monterrey aplaudir un acto de estos, creo que se saca de contexto, pero cada quien tiene en su corazón lo que tiene, valga la redundancia”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental