Un avión de Delta Airlines volcó este lunes al intentar aterrizar en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, considerado el más importante de Canadá y uno de los más concurridos de Norteamérica. El incidente provocó una fuerte movilización de los servicios de emergencia y el cierre temporal de los puntos de seguridad y aduanas.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran la aeronave bocabajo, sin alas y con humo saliendo del fuselaje, mientras pasajeros y personal caminan alrededor de la estructura accidentada.
Hasta el momento, no se han reportado víctimas fatales, pero las autoridades aeroportuarias no han emitido un informe oficial sobre el estado de los ocupantes.

Te puede interesar: https://picotazopolitico.com/morena-en-el-dilema-de-la-negligencia-o-la-eficiencia/
Desde el pasado jueves, Toronto ha experimentado fuertes nevadas que han causado cancelaciones y retrasos en múltiples vuelos. Sin embargo, este lunes las condiciones meteorológicas habían mejorado, por lo que aún se desconocen las causas exactas del accidente.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar si el clima, una falla mecánica o un error humano estuvieron involucrados en el vuelco de la aeronave.
Más historias
Trump admite que la guerra comercial no será sencilla
Temporada de huracanes 2025 en el Atlántico será superior al promedio, según pronóstico
Trump impone aranceles recíprocos, pero excluye a México y Canadá