Adán Bañuelos es el nombre del latino que se ha robado el corazón de la supermodelo Bella Hadid, de acuerdo con lo que se puede ver en las calles de Texas
TMZ revela que Bella Hadid fue vista junto al jinete Adán Bañuelos en plan romántico mientras daban un paseo por Fort Worth, Texas, donde el mexicano tiene su negocio de preparación de caballos de competencia. De acuerdo con TMZ, Bañuelos viene de una familia mexicana estadounidense de entrenadores.
La modelo salió del ojo público por una temporada debido a fuertes temas de salud que la mantuvieron lejos de la pasarelas y enfocada en recuperarse; sin embargo, ahora vuelve con una nota romántica al ser fotografiada besándose con un cowboy mexicano.
Adán Bañuelos, de 35 años, es un vaquero y líder en la industria de los caballos de alto rendimiento. Es hijo del campeón Ascensión Bañuelos, quien emigró a Estados Unidos desde México con solo 13 años para convertirse en uno de los más grandes jinetes de su tiempo, siendo el primer mexicano-estadounidense en ser incluido en el Salón de la Fama de Jinetes de la Asociación Nacional de Caballos de Corte. En 2017, Adán fue el vaquero más joven en ser incluido en dicho honor.
Poco se sabe respecto a cómo se conoció esta pareja o cómo surgió la química entre ellos, sin embargo las fanáticas de la modelo muestran su apoyo incondicional a Hadid.
También te puede interesar: Gigi Hadid arrestada por viajar con marihuana
Más historias
‘Caída de un ícono: P. Diddy’, el próximo documental de HBO
Muere David Lynch a los 78 años
El Rey León regresa a Ciudad de México