Después de tres años desde su última entrega, Happier Than Ever, Billie Eilish finalmente ha confirmado la llegada de su tercer álbum de estudio, Hit Me Hard and Soft. Este nuevo corte pretende ver la luz el próximo 17 de mayo y, aparentemente, no contará con ningún sencillo que adelante el trabajo.
La portada del álbum captura a Eilish sumergida bajo el agua, descalza y hundiéndose bajo una puerta de madera blanca, siguiendo la propuesta minimalista y conceptual de sus entregas anteriores.
“Es una locura estar escribiendo esto, ahora mismo estoy nerviosa y emocionada. No lanzaré ningún sencillo, quiero entregárselos completo. Finneas y yo no podríamos estar más orgullosos de este álbum y no podemos esperar a que lo escuchen”, escribió la intérprete, quien dio la noticia a través de sus redes sociales.
Además del corto video, que nos deja escuchar un fragmento musical que podría hacer parte de la entrega, su página web se actualizó con nueva mercancía de esta etapa musical, revelando también la lista de canciones que conforman al álbum. Aparentemente, Hit Me Hard and Soft cuenta con 10 pistas, y mantendrá la esencia hipnótica y profunda de Eilish.
Su tercera entrega de estudio da continuidad a Happier Than Ever, su álbum de 2021 que logró múltiples reconocimientos y menciones de honor.
Más historias
Gala Montes pide perdón por usar el caso de Melanie para promocionar su canción ‘Takara’
Fofo Márquez rechaza proceso abreviado, podría pasar hasta 40 años en prisión
Shakira “Las Mujeres Ya no Lloran Tour”: Récord en la Historia de México