Picotazo Político

Las noticias al minuto

Blackpink y Rosalía, las reinas de Coachella 2023

El poder femenino se hizo notar en el segundo día de Coachella gracias a las presentaciones de Rosalía y Blackpink como headliners del festival

Este fin de semana, Blackpink y Rosalía se presentaron en el escenario principal de Coachella como headliners de uno de los festivales más importantes en el mundo de la música.

El Empire Polo Club de Indio, en California, Estados Unidos, unió una vez más a las mayores celebridades del momento para escuchar a los artistas más relevantes de la escena.

“Coachella, ¡he venido con todo! ¡Vámonos” exclamó Rosalía al inicio de su presentación en el festival, donde con el triple de bailarines celebró la conquista del enorme escenario que percibe la asistencia de más de 110.000 personas.

El desierto californiano fue colmado por la euforia Motomami y gracias a lo especial de la noche, Rosalía decidió llevar como invitado especial a su prometido Rauw Alejandro, con quien interpretó “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”: “Hace cuatro años vine a Coachella, pero vine sola. Esta vez ya no”, dijo la cantante entre los gritos del público. 

La sorpresa se cerró con un beso en los márgenes del escenario, un momento que las cámaras robaron para el gozo de quienes siguen el romance del momento en el reguetón.

Por su parte, Blackpink dejó salir el veneno rosa en el escenario. Tras un retraso por los derechos en Youtube y la transmisión en vivo que se realiza desde la página oficial de Coachella en la plataforma roja, el grupo finalmente se presentó a las nueve de la noche con un espectáculo a lo grande.

En Light Up The Sky, un documental de Netflix, las integrantes de la formación hablan de cómo prepararon su primera aparición en Coachella, que causó revuelo. Y eso es precisamente lo que hicieron para arrancar su número. Decenas de drones dibujaron varias figuras sobre el negro cielo de la noche. Aparecieron robots, un astronauta, una pieza de origami y un gran corazón rosa marcó el arranque de la gran noche del K-Pop en Coachella. Después de casi dos horas de música, Blackpink se despidió con una lluvia de fuegos artificiales.

También te puede interesar: ¡Atención Motomamis! Rosalía en el Zócalo de la CDMX

About Author

Verified by MonsterInsights