Labios grandes, ropa fina y estilo es lo que ha definido a las Bratz desde su creación ¿quién mejor que Kylie Jenner para colaborar con las muñecas?
Si bien Barbie es la clásica muñeca que llegó a cambiar las reglas del juego para las infancias femeninas, años después, las Bratz se convirtieron en aquellas figuras disrruptivas que llamaron la atención debido a sus grandes labios en pequeños cuerpos con una pasión por la moda nunca antes vista en las muñecas, las cuales fueron descontinuadas hace un par de años, pero debido al boom que han tenido en las redes sociales, las Bratz han vuelto y siguen teniendo está idea de llevar los mejores looks en todo momento.
Kylie Jenner se convirtió en la primera celebridad en colaborar con las muñecas Bratz. Tendrá una colección limitada de 6 figuras que usarán algunos de sus outfits más icónicos. El precio de cada una es $10 dólares ($168 pesos mexicanos) y son del tamaño de la palma de la mano; se venderán en Target y Walmart de Estados Unidos.
Las pequeñas muñecas usan looks icónicos que la empresaria ha utilizado en la MET Gala, desde Versace hasta Mugler. “He sido fan de Bratz desde mi infancia y siempre quise tener mi propia muñeca Bratz”, dice Jenner en un comunicado. “Me encantó cada paso del proceso el año pasado en la creación de estas muñecas junto con el equipo de Bratz”.
Esta es la “Serie 1” de las figuras, por lo que podríamos ver próximamente al resto de las Kardashian en forma de Bratz.
También te puede interesar: Lizzo demandada por acoso sexual a sus bailarinas
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA