El libro de memorias de Britney Spears se ha presenta como una “historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza”
Britney Spears confesó en un extracto de su libro The Woman In Me haber abortado un hijo de Justin Timberlake en los años dos mil, después de que el cantante señalara que no deseaba ser padre. “Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”, narró la artista.
Este 24 de octubre, llega a las librerías su libro de memorias de Britney Spears, la princesa del pop quien a lo largo de los años ha estado envuelta en la polémica por diversas situaciones; sus relaciones personales, una familia abusiva y una vida como una de las mujeres más famosas de Estados Unidos reúnen una serie de anécdotas que prometen ser muy jugosas.
“Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes” explicó Britney sobre cómo fue dar la noticia de su embarazo a su novio, con quien estuvo durante cuatro años antes de un abrupto rompimiento cuyos motivos se desconocen, a pesar de que se habló de una supuesta infidlidad por parte de la cantante de “Baby One More Time”.
“Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre” asegura. Una fuente confirmó que lo que Spears mencione en su libro sobre Timberlake, no será nada bueno para la imagen del cantante, pues insinuaron que la artista “irá tras él con todas sus fuerzas”.
También te puede interesar: ¿Maniaca? Britney Spears responde tras extraño comportamiento en restaurante
Más historias
Victor García y Luis Ángel ‘El Flaco’ estrenan dueto
SAG Awards 2025: Lista completa de nominados
Suspenden eventos de Hollywood por los incendios en California