El técnico de América, André Jardine, comentó que el objetivo es ganar tanto el título de la Copa de Campeones de la Concacaf como el torneo local pero quieren ir paso a paso.
El estratega indicó que por ahora sólo piensa en el New England Revolucion dentro de la Concachampions y después en la Liga MX.
“Conversamos mucho al inicio del semestre con el dueño y la dirigencia, los objetivos son claros, este club piensa grande. Siempre lo ha hecho, sabemos dónde estamos, en donde comienzan las competiciones, pero ahora somos más reales, nos enfocamos en lo que viene, sin mirar muy lejos, vamos partido a partido, ahora viene un rival duro, estamos enfocados en el partido de mañana y nada más”, dijo.
A sabiendas de que no podrá contar con Julián Quiñones. El entrenador brasileño recalcó que cualquiera de su plantilla que salte al terreno de juego, tendrá la misma capacidad que el naturalizado mexicano de marcar diferencia.
“Construimos un elenco con muchos buenos jugadores, con una pelea dura para jugar cada semana, no hay ningún jugador titular indiscutible, hay una pelea muy buena para todos, Quiñones construye su importancia en partidos decisivos, siempre pareció. A partir del momento que no está. Estará otro que puede ser decisivo, mi papel, mi forma de encarar, siempre es mirar al que está. Al que puede contribuir, es un elenco que da muchas opciones, mañana el 11 es capaz de representar al América de la forma que merece”.
Que Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas hayan hecho el viaje sólo denota que están listos para jugar.
“Sí, todos los que están son disponibles para el juego, por el departamento médico están aptos parajugar, si juegan durante el juego. Se verá cada situación, es particular, todos aptos, excepto Quiñones, el resto estamos, no me conviene adelantar nada. Pero adelanto que todos están disponibles, algunos para inicio y otros para minutos en el juego”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental