El artista reconocido por sus virales sesiones de rap junto a importantes figuras de la escena ahora cambia a Bizapop ¿qué podemos esperar de esta nueva etapa?
Este lunes, Bizarrap sorprendió a su audiencia al cambiar su nombre en Instagram a Bizapop, un movimiento abrupto que deja claro el camino que tomará el artista tras hacer historia con algunos de los raperos, traperos y reguetoneros del momento a través de sesiones donde se desborda la creatividad y el talento.
En esta nueva faceta del artista y después de el vol. 56 de sesiones de BZRP junto a Rauw Alejandro, el artista abre la oportunidad para escuchar otro estilo de sus producciones, quizás junto a figuras llamativas del pop latino, como lo son Aitana, Danna Paola o Lali.
En redes sociales ya apareció el primer nombre de quien podría ser la siguiente colaboración del productor; entre los deseos de fans que desean escuchar a Kenia Os, Demi Lovato y hasta a Taylor Swift en las nuevas sesiones de pop, la opinión más fuerte sostiene que la argentina Lali será quien estrene la sección, esto gracias a que la cantante es una de las personalidades más grandes del pop argentino.
Sin embargo, no se elimina la posibilidad de que este rebranding del artista sea cosa de una sola vez, aunque será difícil para él recuperar su antiguo username.
También te puede interesar: ¿De qué trata de sesión de BZRP con Rauw Alejandro?
Más historias
Gala Montes pide perdón por usar el caso de Melanie para promocionar su canción ‘Takara’
Fofo Márquez rechaza proceso abreviado, podría pasar hasta 40 años en prisión
Shakira “Las Mujeres Ya no Lloran Tour”: Récord en la Historia de México