El productor argentino, BZRP, sorprendió con un video de 13 minutos con 5 canciones junto al joven rapero
Este miércoles, BZRP lanzó la sesión #57 junto a Milo J. Después de sorprender al público al cambiarse el nombre a Bizapop para volver a Bizarrap con un video de nueve minutos y tras anunciar que el joven de 16 años Milo J sería el dueño de la polémica sesión, en redes sociales el público estaba descontento al esperar ver solo artistas grandes de ahora en adelante junto al productor.
Sin embargo, Biza apostó en grande por Milo, pues en esta ocasión, BZRP sale de la cabina usual y presenta diversos escenarios y toda una historia con la voz del cantante. Si bien en el video comienzan en el estudio de grabación, pronto son captados también barrios e incluso en un camión lleno de limones.
Resulta que de esta unión no nació solamente una canción, sino un EP completo llamado “en dormir sin Madrid” con cinco temas: “Milo BZRP Music Session vol. 57”, “Toy en el Mic”, “No soy eterno”, “Fruto” y “Penas de Antaño”. El disco ya está disponible en plataformas de streaming y se encuentra completo en el último video del canal de Bizarrap.
El productor tres veces número 1 del mundo en menos de diez meses se ha respondido a sí mismo con este regreso a la música. En el cortometraje que lanzó en septiembre para anunciar su llegada, Biza aparecía transformado en Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street. Una metáfora perfecta: sus inmensas cifras de reproducciones se convierten en suculentos activos para los inversores, que traducen su música en números y beneficios.
Entre tanto, Bizarrap recordada lo que se decía a sí mismo cuando empezó a crecer: “Cuanta más gente nos escuchara, iba a ser más difícil conformar a todos”. La contestación ha sido volver a lo del principio, al instinto de cuando empezó.
También te puede interesar: Ni Justin Bieber ni Rosalía: BZRP #57 es de Milo J
Más historias
Victor García y Luis Ángel ‘El Flaco’ estrenan dueto
SAG Awards 2025: Lista completa de nominados
Suspenden eventos de Hollywood por los incendios en California