Camila Sodi compartió en redes sociales un emotivo mensaje en el que deja ver su preocupación por la salud de su madre, Ernestina Sodi, además de enviar un mensaje de amor en el que agradece las muestras de apoyo recibidas de parte de fanáticos, familia y amigos, quienes atraviesan de cerca este complicado momento para la actriz mexicana.
Desde hace varios días, Ernestina Sodi permanece internada, después de haber sufrido de un infarto al miocardio, ante lo que el público ha expresado palabras de apoyo para la escritora y su familia, pues recordemos que es hermana de Thalía y Laura Zapata, además de madre de Camila Sodi.
Fue a través de sus historias de Instagram que Camila Sodi compartió un breve escrito en el que expresa su sentir ante la emergencia de salud de su madre, al asegurar que si bien el tema ha sido sumamente doloroso, actualmente ella se encuentra bien con lo que pase gracias al apoyo que tiene por parte de amigos y familiares que no la dejan sola en estos complicados momentos que atraviesa como hija de Ernestina Sodi.
“Mi madre sigue en terapia intensiva, hoy son 18 días”, comienza el texto, donde señala cómo ha atravesado estas dos semanas llenas de incertidumbre referente a la vida de su madre. La mujer aseguró que confía ciegamente en que todo saldrá bien, pues así lo hace su madre. Además, señaló que puede “ver y sentir a través del dolor, del suyo y del mío”, refiriéndose a que empatiza con su madre en este delicado momento.
“Me siento bendecida aún en este momento tan duro. Veo y siento el amor de mis seres amados, como me cuidan, como me procuran, como me contienen. El amor que he cosechado durante mi vida es mi sostén absoluto” detalló Camila. Finalmente, la actriz dijo “no entiendo esta situación pero tengo que hacerlo, yo solo la acompaño con toda mi presencia, plantada en el amor y en la fe que ella sigue enseñándome”, expresó.
Más historias
Hermanos de Leche en CDMX: Esta es la fecha para el show de Adrián Marcelo tras su cancelación
Keane tocará en Merida y Monterrey
La Vida y Muerte de Nicolle Brown Simpson