Con el propósito de consolidar una gestión pública sustentada en principios éticos y con un enfoque claro en el combate a la corrupción, el personal del Consejo de Investigación y Evaluación de la Política Social (CIEPS) recibió una capacitación virtual en materia de Cultura de la Legalidad.
La instrucción estuvo a cargo de Laura Ayala Rodríguez, representante de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, quien subrayó que los principios de legalidad e integridad deben regir la actuación de todas las personas servidoras públicas, sin distinción de jerarquía o función. De acuerdo con la especialista, una administración pública eficaz no sólo debe garantizar la rendición de cuentas, sino también tener un fuerte sentido humano.


Esta actividad forma parte del Programa Anual de Ética del CIEPS, organismo adscrito a la Secretaría de Bienestar, y responde al compromiso institucional de fomentar un gobierno transparente, íntegro y cercano a la ciudadanía.
Te recomendamos: Renace la Deportiva Dionicio Cerón: semillero de talento y punto de encuentro familiar en Rayón
Con esta acción, el CIEPS reafirma su alineación con los principios de la administración encabezada por la Maestra Delfina Gómez Álvarez, gobernadora del Estado de México, quien ha destacado por promover una política pública centrada en la confianza ciudadana y el fortalecimiento de las instituciones.
Más historias
Renace la Deportiva Dionicio Cerón: semillero de talento y punto de encuentro familiar en Rayón
Bienestar animal como política pública: 300 adopciones responsables en el Edoméx
Contraloría Edoméx: servidores públicos deberán presentar su declaración patrimonial en mayo