Los corazones de América Latina laten al ritmo de Carín León mientras culmina su inolvidable Colmillo de Leche Tour en Centro y Sudamérica. El talentoso cantante y compositor originario de Hermosillo, México, ha grabado su nombre en la memoria de todos aquellos que han tenido el privilegio de asistir a sus inigualables conciertos.
A lo largo de esta temporada épica, Carín León ha cautivado a multitudes en diversas ciudades de América, y el entusiasmo que ha despertado no tiene límites. Desde Managua en Nicaragua, pasando por San José en Costa Rica, Ciudad de Guatemala en Guatemala, hasta llegar a San Salvador en El Salvador, San Pedro Sula en Honduras, y los emocionantes escenarios de Bogotá y Cali en Colombia, y finalmente, Santiago en Chile, cada una de sus presentaciones ha sido un rotundo éxito, llenando a capacidad los recintos en los que se ha presentado. Cabe mencionar que es la primera vez que el intérprete pisa los escenarios de Colombia y Chile, en dónde resultó ser todo un éxito.
El Colmillo de Leche Tour es un despliegue de éxitos en vivo que ha dejado a audiencias extasiadas y maravilladas. Con una energía inigualable, Carín León hace vibrar cada escenario con sus hits más icónicos, invitando a todos a bailar y cantar con él en esta experiencia musical única, combinada con una producción sin precedentes arriba del escenario.
La sorpresa y la emoción son el sello distintivo de este tour, y Carín León no deja de sorprender a su audiencia. En Bogotá, el escenario se iluminó con la presencia del talentoso colombiano Jean Piero, quienes juntos interpretaron una inolvidable selección de música vallenata. En Cali, Carín fue el acto estelar en el “Festival de Música, Banda, Despecho y Desmadre”, donde subió al escenario a figuras de renombre como Pipe Bueno y Jessie Uribe, brindando a su público una experiencia única. Edén Muñoz se unió a Carín en la batería, creando un número estelar que superó las expectativas del público.
La siguiente parada de Carín León será, Sevilla, España, donde participará en la entrega de los Grammy Latinos 2023. El cantante se encuentra nominado por “Mejor Álbum Norteño” por su exitoso disco “Colmillo de Leche”. Después de este prestigioso evento, regresará a Ciudad de México para sorprender al público de esta ciudad con una presentación en la icónica Plaza de Toros México. Carín promete entregar un espectáculo sin precedentes que seguro será recordado por todos aquellos afortunados que lograron adquirir sus boletos antes de que se agotaran.
Más historias
Quieren a Frida Sofía como Presidenta Honoraria en la fundación Banquells
Maelo Ruiz celebra 4 décadas en la Arena Ciudad de México
Los Yaguarú llega a Auditorio Nacional