La integrante de las Perdidas habría sufrido de un severo altercado con su pareja, José de Jesús “N”
Este miércoles, se anunció que Paola Suárez sufrió de una situación muy delicada al presuntamente ser victima de su novio, José de Jesús, quien la habría golpeado violentamente hasta mandarla al hospital en la madrugada y después no habría aparecido ante la luz pública hasta la noche.
Fue Wendy Guevara quien confirmó el estado de salud de su amiga y posteriormente, relató que el novio de Paola le habría intentado robar a Suárez y ese fue el motivo de la golpiza, pero que la perdida se lanzó desde el balcón del segundo piso a su camioneta con la intención de alcanzar al hombre, quien se estaba llevando dinero.
Paolita tuvo que permanecer un día entero en el hospital, donde salvaron un ojo que fue comprometido por los golpes y se encontraba severamente hinchado al momento de su ingreso a un hospital público en León, Guanajuato. Asimismo, se tuvo que arreglar la nariz de la mujer, puesto que el tabique había sido desviado por uno de los golpes.
Fue entonces cuando salió la pareja de Paola, José de Jesús, quien aseguró que él no había golpeado a la joven, además de asegurar que llegó a ser amenazado por la misma anteriormente, algo que se habría confirmado este viernes con la filtración de un audio en el cual la mujer señala que ella podría inculparlo de algo para asegurarse de que él vaya a la carcel.
A pesar de ello, en redes sociales, la artista se muestar bastante vulnerable, al relatar en sus en vivos en llanto como no desea que algo malo le suceda a su expareja, a pesar de que asegura que sí está tomando acciones legales en su contra con la intención de que no vuelva a suceder algo así de nueva cuenta.
Te puede interesar: Danna Paola acompaña a Aitana en su primer Auditorio Nacional
Más historias
Víctor García y Edén Muñoz se mantienen en los primeros lugares con ” Otra vez”
Alejandro Fernández, De Rey a Rey, un homenaje a Vicente Fernández
Shakira vivirá en México