El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez rechazó que parta como favorito para el Gran Premio de Azerbaiyán que se realizará este fin de semana.
“Checo” recordó que le suele ir bien en el circuito de Bakú, sin embargo, eso no significa que tiene ventaja sobre el resto de competidores.
“Al final, hay mucha especulación y todo, pero al final del día, cuando mañana salgamos a calificar, las estadísticas no te ayudan en nada. Entonces yo me tengo que concentrar y preparar este fin de semana como nunca para poder sacar el mejor resultado posible”, comentó el mexicano.
“Creo que en general es un circuito donde debes tener mucha confianza en tu auto, eso se me ha dado bien, he tenido buenos momentos en diferentes coches, he ido bien aquí, entonces va a ser importante, poder mantener ese ritmo y poder mantenernos competitivos, especialmente este fin de semana que sólo tenemos una Práctica 1“, indicó.
Te recomendamos: Confía Checo en regresar al podio en el GP de Azerbaiyán
Después de tres semanas de receso debido a que se canceló el Gran Premio de China, este domingo regresa la actividad de la máxima categoría del automovilismo mundial.
Más historias
Pachuca arranca el torneo con victoria
Laura Galván apunta por su tercer ciclo olímpico
Jorge Ruvalcaba queda fuera de la selección mexicana